Práctica libre de bateo

ANTUPIRÉN — El pasado 8 de febrero y mientras continuábamos con los preparativos del terreno y demás áreas requeridas, realizamos una práctica libre de bateo con la participación de 20 niños y niñas y 19 adultos.

Comenzamos con un calentamiento general para ponernos en forma y luego nos dividimos en grupos, unos con pelota bombeada y otros a la mayor atracción del día, nuestra jaula de bateo.

La recepción fue increíble y los niños y niñas lo disfrutaron mucho, la práctica se extendió hasta las 20 horas.

Gracias a todos los que participaron!!!

Les dejamos algunos recuerdos

La pasamos muy bien, hay que entrenar para poder batear, lanza bien duro, pero hay que entrenaNos comentaron

Búscate en las fotos y déjanos un comentario

Cuando decimos TODOS es TODOS y TODAS pueden batear

La representación femenina hoy se nos presentó en forma de esta pequeña gigante, que con sus manitas, disposición y fuerza, logró poner a correr la bola y se ganó el aplauso de la multitud que a coros gritaba su nombre.<br /> GRANDE PAULITA, a ti te quiero en mi equipo 😉

Instrucciones recibidas y a pegarle a la bola

Luego de calentar, tomarle el pulso a la tarde y esperar el turno, ya estamos a todo ritmo derrochando adrenalina contra ese monstruo que no se cansa de escupir pelotas como si fueran bolas de fuego.<br /> Pero lo que no sabía es que escucho, practico, aprendo y me desarrollo en el calor de mi club.<br /> .: MINEROS de SANTIAGO :.

No importa si eres zurdo o diestro, todos pueden batear.

Los zurdos son apetecidos en el béisbol, por eso los equipos tratan de encontrar alguno para agregar a su plantilla. Hay posiciones que durante años fueron ocupadas por zurdos. Primer base por ejemplo, un lanzador zurdo todos lo quieren de su lado.

Si me dan un bate me hago gigante

Si me estatura no alcanza para asustarte monstruo, prueba mi bate a todo swing, pero si no me la tiras por ahí no le tiro, me tienes que ponchar con la buena, la mala para el receptor.<br /> Sacaba sus cuentas el pequeño campeón enfrentando a la máquina.

Batear es como andar en bicicleta, nunca se olvida

Aunque ya peina canas y aunque no lo parezca, en su infancia jugaba en los placeres de la habana y entre el taco y las cuatro esquina, conoció la pasión que hasta hoy lo atrae.

El hace cantar el bate

Uno de nuestros pupilos dando muestras de sus habilidades golpeando la bola con toda su energía, fuerte, rápido de brazos y balanceado en su swing.<br /> Si te animas a verlo jugar o a entrenar con el, de martes a viernes a partir de las 16:30 y sábado de juegos en la mañana en el club mineros de santiago